viernes, 6 de febrero de 2015

Wrap-up (1): Enero '15 (Lorenna)

 
¡Hola, holita! Quería hacer el wrap-up con Nadir pero por trabajo me fue imposible, así que lo hago por separado... ella quemo el libro de Crepúsculo en el BookTag ¬¬ Va a ser una entrada rapidita, tengo las reseñas en mi blog personal os enlazaré a ellas.
 
¿Qué leí en Enero?
 
 
En enero creía que había terminado la "Trilogía" de la Selección pero nooooo! Van a publicar dos libros más, lo que no sé si los quieren vender como cuarto y quinto o como prequelas. Con la rabia que me da que vendan un libro como el último de la saga y luego le sigan otros. De estos dos libros no hay reseñas en mi blog, más que nada fue una crítica.
 
- La Élite de Kiera Cass, es un libro que me defraudó, la Selección para mi fue un libro flojito, y la Élite empieza muy bien pero me sobra, creo que ampliando el primero y el tercero habría sido una mejor "saga". Aunque en este libro Celeste me empieza a caer bien, America la protagonista se hace aún más cansina e indecisa... es la protagonista más odiosa del mundo mundial. Aunque le critique a este libro le di 4.5 de 5 en Goodreads (soy de dar buenas notas) hoy en día le daría 3 solamente.
 
- La Elegida, tercer y en teoría era el último de la saga ¬¬ (instinto asesino) es WOW o mejor dicho SUPERWOW! Solo por este libro merece la pena darle una oportunidad a la saga. America sigue siendo pesada, indecisa, arrogante en varios casos, y Maxon tiene más paciencia que un santo. El final es muy impactante. A este también le di 4.5 sobre 5 en Goodreads, le quite medio punto porque descubrí que en breves en EEUU lanzan The Heir. Y me quedé a cuadros.
 
 
El mes lector siguió con este par de novelas gráficas, que son súper adorables!
 
- Los capullos no regalan flores de la Moderna del Pueblo, es una novela gráfica de la vida cotidiana de una chica joven y moderna. Es muy entretenida, y de verdad os veréis reflejadas en ella, si no es por vosotras es porque lo habéis vivido con amigas. Me reí muchísimo, y es muy cortita, se termina demasiado rápido. Le di 4 estrellas de 5 en Goodreads.
 
- Diario de una Volátil de Agustina Guerrero ¿Quién no conoce a la Volátil? Si no la conocer corre a mirar quien es y sus viñetas. Es ADORABLE NO! Lo siguiente, solo puedo decirte, léete esta novela gráfica YA! Le di 4 de 5 en Goodreads.
 
 
Este libro formó parte de una LC en el grupo Comentamos 2 de Whatsapp.
 
- Amanecer Rojo de Pierce Brown, de Pierce Brown....Brown OMG! El libro ni fu ni fa pero el autor es un Adonis, la sinopsis del libro prometía mucho una especie de mezclas entre Juego de Tronos, los Juegos del Hambre etc. Una distopía con muy buena pinta, pero se quedo en eso, una gran idea por parte del autor pero mal desarrollada. No se puede crear un mundo distópico sin una buena descripción. Aunque el final me engancho de mala manera, así que necesito leer The Golden Son YA! A este le di 3.5 sobre 5 en Goodreads.
 
 
 
Y hasta aquí mis lecturas del mes de Enero :D Espero que os gusten.
 
Nos leemos en breves, y mientras muchos besos.
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJa si no hablas del autor revientas xD yo no leí casi en enero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como lo sabes Fany, creo que es lo que más me gusta del libro, ya que está en la solapa jajajajajaja
      Pero seguro que en Febrero leerás una barbaridad :D
      Besos

      Eliminar
  2. De ellos leí la élite, que me decepcionó y La elegida, aunque previsible estuvo muy bien! buen mes!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola sí son cinco libros creo. En uno de ellos vemos la historia desde la parte de él THE SELECTION STORIES: THE PRINCE AND THE GUARD, THE GUARD, THE QUEEN y THE HEIR: es último sale en mayo. Así creo que Kiera Cass ha querido darnos más información sobre los personajes con anterioridad al momento en el que se conocieron Maxon y América. No creo que me los lea, tuvo un buen final, no necesito más. Un abrazo chicas.

    ResponderEliminar
  4. Los capullos no regalan flores y amanecer rojo me llaman un monton! Buen mes de lecturas!
    Besicos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Lorenna ama a Pierce Brown. No diré nada más xD

    ResponderEliminar